Inicia ITSON ciclo escolar 2015-2016

Inicia ITSON ciclo escolar 2015-2016

iniciodeclases_prensa05

En el marco de su sesenta aniversario el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inició este lunes 17 de agosto las clases correspondientes al semestre Agosto-Diciembre 2015 en sus Campus Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa.

El Mtro. Antonio García Quintana, Director de Servicios de Información, dio a conocer que en este nuevo ciclo escolar, el ITSON tendrá 15 mil 800 alumnos o quizá un poco más ya que  hasta el miércoles 19 de agosto se cierran las inscripciones.

El proceso de inscripciones indicó, se ha realizado satisfactoriamente apoyado en  tecnología de primer nivel para  alumnos de licenciatura.

También comunicó que en Maestrías y Doctorados la Institución atiende a 425 alumnos inscritos.

El Director de Servicios de Información, detalló que este semestre las carreras más demandas fueron Ingeniero Industrial y de Sistemas, Licenciado en Administración, Licenciado en Psicología, Licenciado en Contador Público, Ingeniero Civil, Ingeniero en Software, Licenciado en Ciencias del Ejercicio Físico, Licenciado en Educación Infantil, Licenciado en Ciencias de la Educación e Ingeniero Biotecnólogo.

Además informó que el ITSON a través del Departamento de Deporte y Salud este lunes 17 de agosto  inició  las inscripciones para los distintos cursos que ofrecen las escuelas y academias deportivas, entre las que destacan aerobics, pilates, zumba, fútbol, básquetbol, béisbol, tiro con arco y gimnasia aeróbica.

Para los talleres artísticos el Departamento de Extensión de la Cultura dio a conocer a la comunidad que las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre y quienes deseen mayor información pueden acudir directamente al Departamento de Extensión de la Cultura o llamar al 4-10-90-14 o al 4-10-90-07.

También el Centro de Idiomas mantendrá abiertas las inscripciones para niños (as) y jóvenes hasta el 31 de agosto y para adultos hasta el 12 septiembre con horarios flexibles en los turnos matutino y vespertino, así como los cursos sabatinos. Para mayor información de los cursos de idiomas  pueden comunicarse al 410-90-00 extensión 1355, 1356, 1357 y 2250 o a los correos alfonso.barraza@itson.edu.mx;mx, daniel.nieblas@itson.edu.mx e  idiomasi@itson.edu.mx.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.