Inicia ITSON periodo vacacional

Inicia ITSON periodo vacacional

3ef45f4f-e049-4f56-95ab-e1bbd093b3aa

Un mensaje de optimismo y buenos deseos para  estas fechas de Navidad y Año Nuevo, envió a la sociedad del sur de Sonora el Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, luego de informar que este jueves 17 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno.

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) indicó que este asueto durará hasta el viernes primero de enero de 2016 para el personal académico y administrativo de las unidades Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa, pues las actividades se reanudan el lunes 4 de enero.

Precisó que la comunidad universitaria ha vivido este año 2015 con mucha alegría y beneplácito, pues se están celebrando los primeros 60 años de fundación del ITSON, lo cual se recordó con diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Ese entusiasmo debe renovarse y acrecentarse en 2016, consideró, a fin de que la Universidad logre consolidar su calidad y pertinencia, mediante el cumplimiento de su objetivo principal que es el de formar a profesionistas íntegros, competentes y emprendedores, así como la generación y aplicación del conocimiento y la extensión de la ciencia, la cultura y el deporte, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

En el ITSON hay plena seguridad de que el año entrante será una buena oportunidad para seguir practicando los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional 2020, que es un trabajo de planeación participativo e incluyente que involucró a todos los sectores de la Universidad.

Durante estos días decembrinos se mantendrán los servicios del Departamento de Promoción Financiera como son Club ITSON, Jardín ITSON, Arena ITSON, Teatro del ITSON, Fraccionamiento Los Misioneros y el Centro de Estudios Estratégicos de Negocios (CEEN) para diversos eventos.

Del 7 al 13 de enero iniciarán las inscripciones para el semestre enero-mayo 2016 y será el próximo 18 de enero cuando se inicien las clases en los seis campus de nuestra Máxima Casa de Estudios del sur de Sonora.

Cursos en escuelas y academias deportivas

Durante el periodo vacacional se ofrecerán los cursos de Pilates y el gimnasio Potros dará servicio a la comunidad, expuso.

Las inscripciones para cursos en escuelas y academias deportivas del ITSON, se realizarán del 4 al 8 de enero e iniciarán actividades el lunes 11 del mismo mes.

Las disciplinas que se ofrecen son aerobics, pilates, insanity, zumba, basquetbol, tenis, futbol, tae kwon do, karate do, atletismo, gimnasia, tiro con arco, triatlón y beisbol.

Los interesados pueden obtener mayor información en el Polideportivo del Campus Náinari o llamar al 410-90-05, así como a través de comunicación vía correo electrónico en deportesitson@gmail.com.

Talleres artísticos
Las inscripciones para los cursos y talleres de música, danza, teatro y artes visuales se realizarán del 5 al 9 de enero en los Campus Náinari, Centro y el edificio Churubusco ubicado en la colonia Campestre de esta ciudad.

Para mayores informes puede comunicarse  a los teléfonos 4 10 90 07, 410 9014 y 4 10 90 00 ext. 2690 y 2693 en el Edificio de Extensión de la Cultura, Segundo piso, así como en los lugares donde se impartirán los talleres.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.