Inicia Manchester City defensa del título con goleada al West Ham

Inicia Manchester City defensa del título con goleada al West Ham

Los Citizens le recetaron una manita a los Hammers, gracias a un hat-trick de Raheem Sterling; Javier Hernández entró de cambio al 66′ y desaprovechó una clara opción de gol.

Manchester City inició este sábado la defensa de su título de la Liga Premier de Inglaterra con autoritaria goleada de 5-0 sobre West Ham United,donde milita el delantero mexicano Javier Hernández.

Los Citizens se fueron al descanso con la mínima ventaja con un gol del brasileño Gabriel Jesús, al minuto 25. Resultado que daba esperanzas a los Hammers ante sus seguidores enLondon Stadium.

Sin embargo, en el complemento el club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se desmoronó y el City concretó la goleadaRaheem Sterling lució con un triplete (51′, 75′ y 91′), mientras que el argentino Sergio “Kun” Agüero colaboró con un tanto de penal, al 86′, para el 5-0 contundente.

“Chicharito” Hernández inició en el banco de suplentes y entró al terreno de juego al minuto 66 en lugar del brasileño Felipe Anderson.

El jalisciense dejó escapar una clara oportunidad de gol cuando el partido estaba 2-0, anotación que pudo meter en la batalla al West Ham, pero su remate con el muslo no terminó en el fondo de la meta.

Fuente: Aristegui Noticias

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.