Inicia operaciones Aeromar en Sonora

Inicia operaciones Aeromar en Sonora

121577c

Para ampliar las opciones con más y mejores destinos mediante la conectividad aérea, el Subcoordinador General de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, Hector G. Platt Mazón informó del inicio de operaciones de Aeromar en la entidad.

Acompañado de Alfonso Acosta Pedregal, Director Comercial y Desarrollo Red de Aeromar, el funcionario estatal reveló que ésta empresa trabajará en una nueva ruta a partir de éste Lunes 21 de Diciembre con horarios especiales para el desarrollo de negocios.

El objetivo, dijo, es atraer a más visitantes, provocar una mayor inversión y con ello el desarrollo de más empresas.

“Dicho circuito sin lugar a dudas nos abre un abanico de oportunidades y de más visitantes para nuestro Estado, algo que siempre ha sido nuestra prioridad y como Gobierno del Estado somos el principal interesado en apoyar para que esto continúe. Para ello, en Cofetur seguiremos con esa tónica de trabajo, coordinarnos con las aerolíneas para ofrecer posibilidades de negocios sólidas y fuertes, la intención es obtener mejores resultados para todos”, dijo Platt Mazón.

El Director Comercial de Aeromar, Alfonso Acosta Pedregal detalló que los vuelos se realizarán a bordo de equipo ATR-42, de primer nivel y espacio para 48 pasajeros, aeronaves que realizarán la ruta que inicia en Puebla – Guadalajara – Mazatlán – Los Mochis – Hermosillo y regresa a los mismos destinos para pernoctar en Puebla, todo con un costo de introducción de mil 200 pesos por persona.

“El vuelo está los siete días de la semana. Hay una relación muy interesante, todo lo que son los flujos de Puebla, Guadalajara, hacia ésta zona que es Hermosillo, todo lo que es visita, hay mucho tráfico de visita familia y también tenemos mucho tráfico de negocios muy interesante por la industria”, reveló la autoridad de la empresa Aeromar.

El Subcoordinador Hector Platt Mazón reiteró que con éste tipo de vuelos, se busca reforzar la llegada de más inversiones al estado y con ello mejorar la economía en todos sus ámbitos.

“Nos comprometemos como Comisión de Fomento al Turismo para realizar las acciones necesarias para cumplir con el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich en su discurso del Plan Estatal de Desarrollo. Para demostrar como Sonora Trabaja y Unidos Logramos Más”, dijo el funcionario estatal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Economía, Leonardo Ciscomani Freaner; el director de Turismo de Hermosillo, Eduardo Lemmen Meyer; el administrador del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Saúl Ernesto Sanabria Gibert; la Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes en Sonora, Martha Arteaga; el Secretario de Desarrolllo Económico de Ahome, Sinaloa, Aldo Prandini Camarena; además de representantes de cámaras empresariales, de oficinas de Convenciones y Visitantes y representantes del sector turístico.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.