Inicia personal de UTS capacitación en el idioma inglés

Inicia personal de UTS capacitación en el idioma inglés

DOCENTES 2

Como parte de las acciones de capacitación y actualización profesional de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, personal administrativo y docente iniciaron un curso del idioma inglés, impartido por el Lic. Ariel Ramón Rosas Zazueta, del área de Idiomas de la institución.

El Lic. Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, explicó que la institución está a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés, gracias a la adopción de la metodología SMRT, que combina la educación presencial con las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

En cuanto al curso en el que participa personal de la institución, enfatizó que una de las prioridades de la institución es el fortalecimiento de su programa de capacitación, el cual está enfocado a la especialización técnica, docente y de los idiomas.

Por su parte, la Mtra. Zulema Gaytán Martínez, Coordinadora de Idiomas de UTS, agregó que la institución ofrece también ofrece cursos de inglés para el público en general, los cuales se imparten los sábados, con un horario y costos accesibles

“Hoy en día es muy importante que las personas desarrollen competencias específicas, ya que esto les abre las puertas a nuevas oportunidades profesionales. En este sentido el idioma inglés es una herramienta de gran valor que permite el crecimiento personal y profesional de toda persona”, expresó.

Agregó que la metodología SMRT que maneja la institución para la enseñanza del idioma ha permitido a los y las estudiantes reforzar sus conocimientos y aspirar a programas de movilidad internacional en Estados Unidos y Canadá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.