Inicia programa de servicios públicos “Fierro por Cajeme”

Inicia programa de servicios públicos “Fierro por Cajeme”

IMG_8318

Por Ana Camargo

Con el objetivo de que el municipio sea la ciudad más limpia a nivel nacional, el alcalde Faustino Félix Chávez dio inicio al programa permanente “Fierro por Cajeme” en la Comisaría de Cócorit, donde se trabajará cada sector de la localidad con los distintos servicios públicos.

El Presidente Municipal mencionó que en el programa se trabajará en bacheo, recarpeteo, alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública y programas de trabajo social, pues una vez que se realicen las actividades, se continuarán en las demás comisarías y colonias del municipio.

“Esta será una campaña permanente que tiene como objetivo limpiar cada rincón del municipio, la idea es que con una visión clara y transversal todas las dependencias del Ayuntamiento, de la mano de los ciudadanos podamos ir trabajando y corrigiendo lo que se tiene que corregir”, manifestó.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía para que reporten al 072 cualquier denuncia o problema de servicios públicos que se presente en la comunidad, el cual sea atendido con inmediatez.

Por su parte, el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón, anunció que el programa se complementa con cinco puntos, cuales son Todos los servicios públicos en tu colonia; Ventanilla única 072; Cuidemos lo nuestro; Mantenimiento inteligente; y Reglamento y sanciones.

“Nos estamos reestructurando y modernizado, aprovechando la tecnología y la maquinaria que tenemos para dar solución a los problemas de bacheo y alumbrado público, de recolección de basura, de parques y jardines, en limpieza y barrido de calles, todo con el apoyo de los ciudadanos”, señaló.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.