Inicia recarpeteo de 6 mil metros del Bulevar García Morales

Inicia recarpeteo de 6 mil metros del Bulevar García Morales

La puerta de entrada de Hermosillo tendrá mejor imagen para sus habitantes y turistas, manifestó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al iniciar el recarpeteo del bulevar Jesús García Morales desde el bulevar Solidaridad hasta el Aeropuerto Internacional, donde se invierten 42 millones de pesos.

Acompañado del representante personal del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, Heriberto Aguilar Castillo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (SIDUR), Toño Astiazarán explicó que tanto el Gobierno de Sonora como el municipio de Hermosillo aportarán 21 millones de pesos en acciones como calafateo en grietas, bacheo superficial y profundo, micropavimentación en frío y carpeta asfáltica para mejorar la imagen de un tramo utilizado diariamente por miles de conductores y transitan peatones.

“Hoy esta obra se hace realidad. Arrancamos esta obra que es muy importante para la ciudad porque es la puerta de entrada y porque además diariamente transitan miles de vehículos tanto de pasajeros como de carga por nuestra ciudad. Es un trabajo coordinado en el que el Gobierno Municipal rehabilitará el tramo del Solidaridad hasta el Quiroga y el Gobierno Estatal continuará hasta el Aeropuerto Internacional”, agregó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.