Inicia registro de vacunación refuerzo para el Sector Educativo

Inicia registro de vacunación refuerzo para el Sector Educativo

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) informa a la comunidad universitaria y general que ya dio inicio el registro en línea del Refuerzo de Vacunación contra COVID-19 para el personal del sector educativo en Sonora, jornada que se llevará a cabo del miércoles 12 al sábado 15 de enero.

La Jornada de Refuerzo de Vacunación en el Sector Educativo va dirigida al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

El ITSON participará, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Estado de Sonora, como sede de vacunación para el refuerzo en las unidades:

  • Campus Náinari en Obregón: Edificio Polideportivo, acceso por la calle lateral Kino al estacionamiento Potros.
  • Campus Navojoa: Ramón Corona 1213, ITSON
  • Campus Guaymas: Carretera Aeropuerto de Guaymas 870-km 3

Ingresa al sitio: www.sec.gob.mx para registrarse, descargar e imprimir el Expediente de Vacunación y el Comprobante de Registro, para que asista a vacunarse.

Es importante conservar la sana distancia y portar en todo momento su cubreboca; asistir alimentado y si utiliza algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento.

Asimismo, la Secretaría de Educación pone a disposición la línea COVID: 55-36-84-03-70, donde personal médico responderán sus dudas y brindarán orientación.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.