Inicia Toño Astiazarán entrega de tinacos a familias del Norte de la ciudad

Con una inversión de casi 10 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Hermosillo inició la distribución e instalción de tinacos sin costo entre familias de colonias del Norte de la ciudad para ayudarlos a resolver problemas de baja presión en los horarios de mayor consumo.

“Las colonias del Norte, y para éstas está dedicado este programa, necesitan un apoyo especial para poder cuidar mejor el agua, para poderla guardar mejor, es por su salud y de sus familias que reciben el apoyo de su Gobierno Municipal”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, al entregarde manera simbólica los primeros tinacos.

Cientos de ciudadanas y ciudadanos residentes del sector al que se busca apoyar con esta estrategia atestiguaron esta primera entrega, previo a recibir sus respectivos certificados que garantizan que recibirán un depósito de 750 litros, así como los materiales y mano de obra necesarios para la conexión a su red doméstica. En total son mil 457 las familias beneficiadas.

“Hoy estamos aquí para hacer justicia para la gente que más lo necesita y para que ustedes el día de mañana se puedan sentir orgullosos de tener un gobierno que es sensible y se pone del lado de los ciudadanos”, expuso Astiazarán Gutiérrez.