Inician Clínica de la Vista sus Jornadas en Bácum, Sonora

Inician Clínica de la Vista sus Jornadas en Bácum, Sonora

2efb5f30-61e0-44f0-9aa2-fab24370c525

Este domingo se llevó a cabo la primer “Jornada de la Vista” de la Clínica de la Vista del Club de Leones en Bácum, Sonora, atendiendo a 63 personas que acudieron desde temprano a revisar su vista de manera gratuita.

Dicha jornada estuvo encabezada por Rosalva Ahumada y Oscar Lugo, directora y presidente de la Clínica de la Vista del Club de Leones de Obregón, respondiendo a la solicitud hecha por el Ayuntamiento de Bácum, Sonora, en donde el presidente municipal Eusebio Miranda y la primera dama, Rosario Jazmín Gutiérrez, participaron junto al personal del Dif, municipal.

Durante la revisión, que consistió en la toma de presión arterial, prueba de diabetes y revisión ocular se detectaron casos de estigmatismo, estrabismo, glaucoma, infecciones oculares y varios casos de cataratas y pterigión, principalmente, que requerirán de cirugías para su corrección.

Aprovechando la reunión de trabajo, se llevó a cabo también una plática sobre la cultura de la donación de sangre impartida por Edwin Bringas, de la fundación Contagia Vida, A.C. que fue atendida con interés por los asistentes.

“Es muy importante para nosotros realizar este tipo de actividades ya que traen beneficios a nuestra gente, a quien más lo necesita, y estamos muy agradecidos por su presencia” manifestó la primera dama del municipio, quien junto a su esposo, el presidente municipal, acordaron seguir trabajando junto a nuestra clínica en apoyo a su comunidad.

La próxima Jornada de la Vista se llevará a cabo en Rosario Tesopaco, informó la directora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.