Inician oficialmente las celebraciones patrias en Sonora

Inician oficialmente las celebraciones patrias en Sonora

091501

Con el imponente ondeo del Lábaro Patrio al alzarse en su asta monumental sobre la plaza de la Bandera en el Centro de Gobierno de la capital sonorense, iniciaron este martes las celebraciones con motivo del “Mes Patrio”, acto encabezado por el jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno, con la representación del Gobernador Guillermo Padrés.

En el acto cívico participaron el General Brigadier de la IV Zona Militar, Sergio Castro Méndez, así como de Julio Alfonso Martínez, Director de los Colegios de Bachilleres, Antonio Castro Ruiz, líder Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), además de estudiantes y servidores públicos de la administración estatal.

Mañana seminublada que sirvió de marco para refrendar los valores legados por los héroes que nos dieron libertad hace 205 años.

“Vale la pena festejar este Mes Patrio, celebrar la gesta heroica de aquel 16 de septiembre de 1810, honrar a los héroes que creyeron en esta lucha como lo mejor que podían dejar al país”, resaltó John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo.

Reconoció el trabajo y lealtad a al país de nuestras fuerzas armadas que velan por la seguridad de los todos los mexicanos y llamó a la unidad para trabajar por el bien de nuestras familias.

“Los mexicanos y sonorenses reconocemos ese gran legado que nuestros libertadores nos han dado”, apuntó.

Como cada año en estas festividades participa la Banda de Guerra del Gobierno del Estado, así como estudiantes del Colegio de Bachilleres de Sonora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.