Iniciará restauración de carreteras en el Valle del Yaqui

Iniciará restauración de carreteras en el Valle del Yaqui

DSC_3474

Por Jorge Acosta

Con una inversión de 220 millones de pesos, la restauración de la carretera alimentadora del Valle del Yaqui se ha hecho una realidad, por lo que beneficiará a trabajadores que transportan artículos producidos en el municipio, como a familias que viven en ese sector, anunció Brenda Elizabeth Jaime Montoya.

La Diputada Local del distrito 15 señaló que la inversión beneficiará a los municipios de san Ignacio, Benito Juárez y Bácum, además de que otros 100 millones de pesos serán para las carreteras de Tesopaco y San Nicolás.

“Una de las principales propuestas o peticiones de la ciudadanía fue precisamente que se arreglaran las carreteras alimentadoras y caminos vecinales del Valle del Yaqui, y hoy estamos viendo que esa promesa ya se ha hecho una realidad, va a ver una inversión muy importante que favorecerá a todo este sector”, agregó.

Asimismo, mencionó que una de las peticiones que se harán en el Congreso del Estado es que las personas que se contraten para la restauración y ampliación de las carreteras, sean habitantes del Valle del Yaqui, con el fin de generar empleos y así poder resolver las problemáticas que por más de 6 años se han presentado en estas comunidades.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.