INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CAJEME

BOLETÍN DE PRENSA

EXITOSA UBICACIÓN DIAGNÓSTICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN ITESCA

El pasado viernes 24 de marzo, Itesca aplicó la primera evaluación para la ubicación diagnóstica del proceso de admisión de nuevo ingreso a las y los jóvenes aspirantes que iniciarán su educación de nivel profesional para el próximo ciclo escolar 2023 – 2024 de las distintas preparatorias del municipio entre las que se encuentran CBTis 37, COBACHI I, COBACH II y CBTis 188.

Cerca de 200 jóvenes fueron quienes realizaron la ubicación diagnóstica con éxito y dieron recorrido por las instalaciones del Tecnológico. De la misma manera se instalaron stands informativos de Oferta Educativa, Becas, Cultura y Deportes, entre otros, para brindar mayor información a las y los jóvenes.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, sigue invitando a las y los jóvenes aspirantes a inscribirse en ITESCA, ya que el proceso de Admisión 2023 continúa, brindando nuevas fechas para realizar su ubicación diagnóstica siendo éstas 28 de abril, 26 de mayo, 23 de junio y 01 de agosto.

Para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse al área de operación y control escolar teléfono: 6444108650 ext. 1202/1203/1204, al correo admisiones@itesca.edu.mx, o acudir personalmente a las instalaciones de itesca en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en la oficina de control escolar ubicada en el edificio 2, planta baja.

También pueden consultar el sitio Web www.itesca.edu.mx y nuestras redes sociales.

No te quedes fuera, se un Halcón Itesca.

#OrgullosamenteITESCA

#Admisiones2023