Instruye Gobernadora a su equipo para redoblar paso en el 2016

Instruye Gobernadora a su equipo para redoblar paso en el 2016

1215111

A establecer metas cumplibles y verificables en beneficios de los sonorenses en el 2016, llamó la Gobernadora Claudia Pavlovich a miembros de su gabinete.

En lo que fue la última reunión con su equipo de colaboradores en el 2015, realizada días antes de la víspera del nuevo año, la Gobernadora Claudia Pavlovich les dio instrucciones para implementar las acciones que permitan recuperar servicios, obras y, sobre todo, la confianza de los sonorenses en el uso racional y transparente de recursos.

Les reconoció el trabajo en los tres meses de su administración para enfrentar las urgencias con las que se recibió la administración, sobre todo en salud, educación, infraestructura, seguridad y atracción de inversiones, así como la gestión de recursos para cumplir con compromisos con proveedores y la participación estatal para aplicación de recursos federales.

La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo en este encuentro que se habrá de redoblar el paso para reconstruir servicios estatales, así como las obras y acciones que se esperan por parte de la gente, para salir de una vez por todas del estado de urgencia y entrar al de la recuperación.

Indicó que ya existe un presupuesto autorizado para el próximo año que deberá ser utilizado con eficacia, eficiencia y honestidad, rindiendo cuentas y con resultados tangibles y verificables para los sonorenses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.