Integración de todos los sectores, mejorará la economía de la región: Anabel Acosta

Integración de todos los sectores, mejorará la economía de la región: Anabel Acosta

74d2503d-f5f7-43ad-8af8-a08e46a933f9

Un llamado a todos los actores económicos y sociales de Cajeme para integrar un frente común por el desarrollo regional, hizo la Senadora Anabel Acosta Islas.

Al reunirse este domingo con   integrantes del tianguis de la Colonia Cajeme acompañada de  Alfredo González Sandoval dirigente del tianguis del ferrocarril y de Sergio Ruíz Soto  dirigente del tianguis de la Cajeme la legisladora expuso que sólo mediante la conjunción de esfuerzos de todos los sectores se podrá alcanzar el crecimiento de la región de manera integral.

Durante el recorrido por el tianguis de la colonia Cajeme, la senadora Anabel Acosta convivió con los comerciantes con quienes se comprometió a gestionar apoyo para su sector.

El dirigente de los tiangueros del ferrocarril, Alfredo GonzálezSandoval, le manifestó que el gremio es generador de empleo principalmente para adultos mayores que no encuentran oportunidad en el ámbito laboral por su avanzada edad.

En ese sentido manifestó, que  así como el campo  reciben apoyo por parte del gobierno federal cuando no tienen los rendimientos suficientes,  y ellos como comerciantes no establecidos también necesitan garantías.

Ante tal situación la senadora cajemense  se comprometió a fungir como gestora con los diferentes niveles de gobierno para brindarles un mayor apoyo al generar también derrama económica en la región.

Por su parte los tiangueros encabezados por su líder Sergio Ruíz Soto  de la colonia Cajeme mostraron su beneplácito por la visita de la senadora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.