Integrantes de comités CRECES y Toño Astiazarán entregaron diez nuevas patrullas eléctricas

Integrantes de comités CRECES y Toño Astiazarán entregaron diez nuevas patrullas eléctricas

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, e integrantes de comités Creces del sector norte de la ciudad entregaron diez nuevas patrullas eléctricas a policías de la Zona 4 Cortijo, con las que suman 16 con esta tecnología.


Acompañados por Astiazarán Gutiérrez, integrantes de los comités de las colonias Villas Residencial, Solidaridad I, Heberto Castillo, Villa Dorada, Paseo del Palmar, Villa Dorada, Villa Colonial, Miguel Hidalgo, La Caridad y Villas del Cortés, entregaron las llaves de las unidades a los oficiales.


“Es muy simbólico y muy emotivo ver ese gesto ciudadano-policía, policía-ciudadano para hacer ese vínculo que nos hace falta en la ciudad y reconstruir la confianza en la corporación y para que a partir de una nueva relación mejore la seguridad en Hermosillo”, comentó.


Destacó que sin apoyo de otros niveles de gobierno están logrando algo que era impensable, pasar de 70 a 300 patrullas en la ciudad, y que 220 van a ser eléctricas para generar un ahorro importante al Gobierno Municipal, pero sobre todo para dar mejor seguridad a la ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.