Intransitable la calle Jalisco

Por. Ana Camargo
Aunque el Ayuntamiento de Cajeme ha ido trabajando en las últimas semanas en los baches provocados por las lluvias, la calle Jalisco continúa siendo una de las avenidas más detestables por la ciudadanía, debido a las malas condiciones que presenta, principalmente donde cruza con la No Reelección.
En el lugar se ocasiona a diario un caos vial, debido a que los conductores deben disminuir la velocidad para evitar daños en su medio de transporte, además por la gran cantidad de tráfico al encontrarse en el centro de la ciudad y ser un tramo carretero donde constantemente transitan vehículos de carga pesada.
Según testigos que se encuentran con frecuencia en el área de taxis, cajemenses al no conocer la situación de la avenida se confían y conducen con alta velocidad, por lo que se han suscitado daños de gravedad en sus vehículos.
Cabe señalar que ya se tiene contemplada dicha avenida para que en los próximos meses se empiece a trabajar en pavimentación con concreto hidráulico, por lo que será en la Administración del Alcalde electo Faustino Félix Chávez donde supuestamente quedará concluida.