Invertirán 10 mdp para Corredor Turístico en la Presa Álvaro Obregón

Invertirán 10 mdp para Corredor Turístico en la Presa Álvaro Obregón

12498727_556595947836023_38270071_n

Por Ana Camargo

Un total de 10 millones de pesos se invertirán este año en un Corredor Turístico para la presa Álvaro Obregón, el cual será un lugar atractivo para los cajemenses y logrará un crecimiento económico en la región, manifestó el Presidente de la Comisión de Fomento Económico y Turismo.

Omar Guillén Partida mencionó que en el proyecto se trabajará para adecuar la señalización, espacios de descansos, recreación turística con parques y además se entregarán apoyos para los diferentes paseos que se encuentran a metros del sector.  

“La idea que se tiene por parte del Gobierno del Estado es tener otro polo de desarrollo turístico en Cajeme y eso ayudará mucho para la creación de empleos y la derrama económica del municipio”, agregó.

Asimismo, dijo que en que en meses anteriores se presentó el proyecto ante la Comisión de Turismos de Sonora, por lo que se espera que a mediados del presente año se reciban los recursos e inicien con los trabajos de rehabilitación.

Por su parte, el diputado local precisó que se están gestionando recursos para la modernización de la carretera rumbo a la presa del Oviáchic, mismos que vendrán del Gobierno Federal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.