INVESTIGARÁN AUTORIDADES FIESTA QUE TERMINÓ EN AGRESIONES CONTRA POLICÍAS MUNICIPALES

INVESTIGARÁN AUTORIDADES FIESTA QUE TERMINÓ EN AGRESIONES CONTRA POLICÍAS MUNICIPALES

-Asegura Alcalde de Cajeme que aún no hay evidencia de que policías dispararon las armas de fuego

Luego de que circularan los videos de la fiesta de la colonia Russo Voguel que terminó en agresiones contra de policías municipales, quienes presuntamente respondieron con balazos al aire, el Alcalde Javier Lamarque Cano mencionó que se hará una investigación de esta situación y, en caso de que haya un incumplimiento legal, se procederán con las sanciones correspondientes.

“Se escucharon detonaciones, no está claro todavía de dónde salieron, hay quienes señalan a la policía pero no tenemos la evidencia, eso se está investigando”, expresó.

Asimismo, mencionó que las acciones de los ciudadanos no favorece la situación que se vive en Cajeme, ya que respondieron con actos agresivos, pese a que estaban en una fiesta que no tenia el permiso correspondiente.

“Si llega la policía a poner orden a petición de los vecinos y son recibidos con agresiones, con palos, con piedras, eso habla que no hay respeto a la autoridad, estamos exigiéndole a la policía que ponga orden y no podemos responderle con insultos, descalificaciones y agresiones directas”, destacó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.