INVITA DIF CAJEME A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

INVITA DIF CAJEME A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

805aa2f1-0bd6-4d8c-8f3e-5eddb8f0793a

Con el objetivo de brindar alegría y diversión a todos los pequeños del municipio, con motivo del día del niño la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme los invitó a disfrutar de la celebración que se tiene preparada para el próximo sábado en el parque infantil Ostimuri.

“Queremos invitar a todos nuestros niños cajemenses a esta gran fiesta que se está preparando con muchísimo cariño por parte de DIF Cajeme y por supuesto con el apoyo de mi esposo el Presidente Faustino Félix. Es una fiesta para los niños de Ciudad Obregón y de las cinco comisarías”.

La primera dama hizo saber que el festejo dará inicio a las 8:00 para culminar a las 14:00 horas. A la entrada –dijo– los niños recibirán una bolsa de dulces y un juguete; al interior del parque habrá refrescos, bollitos y hot dogs para los menores y los juegos serán gratuitos ese día.

Abel Morales fierro Director General de DIF Cajeme  mencionó que también habrá una gran rifa de regalos, cuyo boleto se les entregará a la entrada, junto con los dulces; esta será aproximadamente a partir de las 9:30 horas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.