INVITA DIF CAJEME Y HOSPITAL GENERAL A CONTRIBUIR AL PAÑATÓN 2022

INVITA DIF CAJEME Y HOSPITAL GENERAL A CONTRIBUIR AL PAÑATÓN 2022

Arrancó oficialmente la campaña para la recolección de pañales para niñas, niños y adultos mayores, dirigido por el Voluntariado del Hospital General, en su búsqueda de acumular recursos para el beneficio, atención y servicio de la población más vulnerable de la comunidad.

DIF Cajeme, encabezados por la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, y Marina Herrera, Directora General, participaron durante el inicio de la campaña aportando su donación de pañales, para generar conciencia e invitar a las personas a formar parte de esta bella acción, todos los donativos son felizmente recibidos sin importar si son grandes o chicos, ya que la intención de apoyar es lo que simboliza un gran acto de solidaridad.

“Exhortamos a la comunidad a que se sumen, que nos acompañen con su donativo y difundan el Pañatón 2022 para llegar al mayor número de personas posibles, recordemos que si unimos nuestras manos podemos lograr lo inimaginable”, expresó la presidenta, brindando sus mejores deseos de éxito al arranque de campaña.

Se contó con la participación de Patricia Hernández, Presidenta del Voluntariado del Hospital General; Dr. Martín Rosas Delgado, Coordinador de Dirección Médica; Norma Jusacamea, Jefa de Recursos Financieros y Dra. Kenia Suarez, Subdirectora Matutina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.