INVITA DIPUTADO ARMANDO ALCALÁ A CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES Y NIÑOS

INVITA DIPUTADO ARMANDO ALCALÁ A CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES Y NIÑOS

Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para que mujeres y niños sepan cómo actuar en caso de una agresión o delito, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz invita al curso de Defensa Personal organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME). 

El legislador reconoció la labor de la cajemense Adriana Torres, mujer emprendedora que decidió llevar a cabo este curso para ayudar a las familias, sobre todo en personas vulnerables como mujeres y niños. 

“Queremos invitarlos a este curso, sobre todo hemos visto lo que ha sucedido en estos tiempos, Adriana Torres es trabajadora y emprendedora que por iniciativa propia está haciendo esto, lo único que tienen que hacer es marcar al 644 143 02 90 para pedir información y registrarse”, expresó. 

Este curso para principiantes cuenta con bases teóricas de la defensa personal; tipos de delitos, definiciones y conceptos; sistemas del cuerpo humano; desarme (arma blanca o de fuego); perfil criminal; ejercicios de defensa básicos; entre otros.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.