Invita Instituto del Deporte a Paseo Ciclista Navideño

Invita Instituto del Deporte a Paseo Ciclista Navideño

08d1ab01-fc5f-4683-95f1-38e6a30eb3e4

Instituto del Deporte Municipal de Cajeme a través del programa Deporte Para La Salud llevará a cabo el “Paseo Ciclista Navideño”, el próximo jueves 10 de diciembre.

El evento se realiza en coordinación con clubes deportivos, la Liga Municipal de Ciclismo, el sector empresarial y asociaciones del deporte popular.

Este paseo iniciará en el Palacio Municipal a las 19:00 horas en la calle 5 de Febrero rumbo al sur, después, la calle Hidalgo con dirección al oriente, posteriormente a la Miguel  Alemán hacia el sur, luego la calle 200 con dirección al poniente, la calle 5 de Febrero hacia el norte, la calle Galeana hacia el poniente, la calle California hacia el norte, la No Reelección hacia el oriente hasta concluir en la calle 5 de Febrero frente a Palacio Municipal. 

Los ciclistas pueden asistir de forma individual, por Liga Deportiva, colonia, familias, escuelas, empresas, clubs y funcionarios públicos y la convocatoria es abierta a toda la ciudadanía, desde niños, jóvenes y adultos.

La inscripción es gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte Municipal ubicadas en el Deportivo Álvaro Obregón, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para la inscripción son: presentar cédula con datos del participante. El registro concluirá 15 minutos antes del paseo.

El evento estará vigilado por elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y habrá servicio de primeros auxilios.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.