Invita ITSON a participar en campaña de donación de alimentos

Invita ITSON a participar en campaña de donación de alimentos

Ante la difícil situación económica que ha causado la pandemia por el COVID-19 en los sectores vulnerables, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) invitan a participar en la Campaña de Donación de Alimentos, los días 18 y 20 de mayo del presente año.

La Mtra. Yanaki Gabriela Ahumada Carbajal, líder del proyecto, indicó que el principal propósito de esta campaña, la cual se realiza en colaboración con Alianza ESR Cajeme, Club de Leones ITSON Obregón y con el grupo de Emprendedores Sociales ENACTUS ITSON, es solucionar de manera provisional la crisis alimentaria que enfrentan las familias de la zona aledaña a CUDDEC.

“A causa de la pandemia han surgido diferentes problemáticas sociales en diferentes sectores de la localidad, principalmente crisis económicas y alimentarias; en los últimos días, familias de la zona sur de la ciudad que acuden a nuestros servicios, han solicitado a CUDDEC su ayuda con alimentos y artículos de primera necesidad”, manifestó.

Señaló que la primera fase pretende apoyar de manera directa a 40 familias de cuatro integrantes, respectivamente, con una despensa completa para solventar sus necesidades alimentarias por una quincena.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.