Invita OOMAPAS de Cajeme a participar en Buen Fin 2022

Con la finalidad de incentivar al usuario cumplido e invitar al usuario irregular a poner su estado de cuenta al corriente, el OOMAPAS de Cajeme a través de la Dirección comercial participará en el buen fin 2022.

Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas, dio a conocer los descuentos y oportunidades dentro de este programa, mismo que tiene como objetivo regularizar y recuperar cartera vencida.

“Esta iniciativa es para beneficiar al usuario cumplido e invitar a todas las personas que se acerquen al Organismo a regularizar su cuenta y participar en este programa que inició este viernes 18 de noviembre y culmina el 31 de diciembre del presente año donde se ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 70 % dependiendo la situación “, subrayó.

Por su parte el Ing. Edgar Daniel Jiménez Martínez quien se incorpora a OOMAPAS como Director Comercial, mencionó que se tiene buena expectativa de convocatoria como la edición buen fin 2021, e invitó a las familias a participar y regularizar su situación ante el Organismo ya que con el pago oportuno se realizan las obras necesarias para el cuidado de la salud y el medio ambiente.