INVITA OOMAPAS DE CAJEME A PARTICIPAR EN BUEN FIN 2022

Con la finalidad de incentivar al usuario cumplido e invitar al usuario irregular a poner su estado de cuenta al corriente, el OOMAPAS de Cajeme a través de la Dirección comercial participará en el buen fin 2022.

Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas, dio a conocer los descuentos y oportunidades dentro de este programa, mismo que tiene como objetivo regularizar y recuperar cartera vencida.

“Esta iniciativa es para beneficiar al usuario cumplido e invitar a todas las personas que se acerquen al organismo a regularizar su cuenta y participar en este programa que inició este viernes 18 de noviembre y culmina el 31 de diciembre del presente año donde se ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 70 %, dependiendo la situación“, subrayó.

SUMAN 6 MIL CORTES

El funcionario municipal informó que desde octubre a la fecha se han realizado alrededor de 6 mil cortes en usuarios que tienen adeudos y sólo el 50% se ha acercado a regularizarse.

Por esta situación, dijo, se han detectado a personas que han decidido realizar la reconexión ilegal, por lo que se están procediendo con las sanciones correspondientes que oscilan desde los 9 mil 622 hasta los 96 mil 220 pesos.

“Hay un tabulador de 100 a 1,000 UMAS específicamente para cada caso, y si hay un tema donde una persona se reconecta en lugar de hacer un convenio con Oomapas se va a proceder de esta manera. Ya hemos realizado sanciones, hacemos un llamado a toda esa gente que venga, siempre hay un esquema para todos y ofrecemos facilidades de pago”, comentó.