Invitan a campamento virtual de cultura

Invitan a campamento virtual de cultura

Con la finalidad de que, a través de la danza, teatro, literatura, artes plásticas, y juegos creativos, los niños tengan un acercamiento al arte, cultura mexicana y acciones derivadas de los objetivos de la Agenda 2020 de la UNESCO, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a inscribir a los menores de entre siete y 12 años de edad, a su Campamento Virtual de Verano, denominado “Arte-Cultura-Derechos de los Niños”.

El Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández, señaló que en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud respecto a la contingencia sanitaria por COVID 19, esta edición del Campamento de la Casa de Cultura será a distancia, utilizando plataformas de videoconferencias accesibles para que las niñas y los niños puedan participar, aprender y divertirse con el arte y la cultura desde sus casas.
Mencionó que para el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado es de suma importancia que la niñez y juventud cajemense cuenten con opciones en las que los padres de familia puedan depositar su confianza para el sano desarrollo de sus hijos, sin exponerlos a probables contagios de alguna enfermedad.

“En esta ocasión pueden participar niños de 7 a 12 años, con registro e inscripción gratuita y con clases y talleres de forma virtual a través de las redes sociales de Cultura Cajeme y grupos de videoconferencia y al finalizar los cursos se realizará una clausura virtual y se extenderá constancia de participación”, expresó Serna Hernández.

Agregó que el cupo es limitado a 20 o 30 niños por grupo y se impartirán tres clases por día, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 13:00, a partir del lunes 13 para concluir el viernes 24 de julio.

Las inscripciones estarán abiertas durante la presente semana y en este mismo periodo se brindarán tutoriales para descargar las aplicaciones, cuyas claves de acceso se facilitarán al momento de registrar a los participantes.

Para el registro y mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales de Cultura Cajeme o Whatsapp 644 4146070.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.