Invitan a inscribirse al Campamento D.A.R.E. y G.R.E.A.T. 2015

Invitan a inscribirse al Campamento D.A.R.E. y G.R.E.A.T. 2015

A fin de que niños y adolescentes ingresen al Campamento D.A.R.E. y G.R.E.A.T. 2015, el cual está enfocado a las actividades educativo-recreativas y de prevención, dirigidas por Policías Certificados en el programa Educación para Resistir el Uso y Abuso de las Drogas el D.A.R.E. y los menores pasen en compañía de los Oficiales unas vacaciones inolvidables.

El Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme informa a los papás de los niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad, que para inscribirlos, acudan en horario de 09:00 a las  14:00 horas a las Oficinas de la Dirección de Programas Preventivos ubicadas en calle María Greever y Pascual Orosco de la colonia Cajeme, para que se informen de los requisitos y anoten a sus hijos.

El Campamento D.A.R.E. y G.R.E.A.T. 2015 tiene como fecha de inicio este 13 julio para culminar el 24 del mismo mes, durante los seis días, se tienen programadas actividades preventivas y educativas impartidas por los Oficiales DARE Y GREAT, en las que se inculcan valores y se orienta a los menores a saber decir no al consumo de drogas y el alcohol, y la integración a las pandillas.

El Director de Programas Preventivos Guillermo Antonio Parada Ramos detalló que las actividades mencionadas incluyen actividades deportivas, proyección de películas con temática adecuada a los fines que persiguen D.A.R.E. y GREAT,  y también pláticas de prevención sobre las consecuencias del bullying y el maltrato intrafamiliar.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.