Invitan a jóvenes a cumplir con el Servicio Militar

Invitan a jóvenes a cumplir con el Servicio Militar

804b2a87-0f75-4089-af67-bc62ba4672e0

El Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con el 60 Batallón de Infantería invita a los ciudadanos que durante el 2015 se enlistaron en el Servicio Militar Nacional, para que del 18 al 31 del presente mes acudan a entregar sus cartillas de identidad militar en los módulos de recepción dispuestos para este fin y cumplan así con esta obligación como mexicanos.

De acuerdo con lo dispuesto, todos los días a partir de este lunes, podrán acudir de las 8:00 a las 13:00 horas, al propio 60 Batallón con sede en Esperanza, o bien al módulo establecido en la plaza Álvaro Obregón frente a palacio municipal.

Quienes obtuvieron su cartilla en los años 2014 y anteriores y no han cumplido con el servicio militar, pueden acudir también a hacer entrega de su cartilla y cumplir como remisos.

Asimismo, se invita a las mujeres con edades de 18 años o más a que participen como voluntarias en las actividades del Servicio Militar Nacional, a desarrollarse los sábados de 8:00 a 13:00 horas, a partir de febrero y hasta noviembre del presente año.​

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.