Invitan a la Gran Final de Pequeños Grandes Lectores 2015

Invitan a la Gran Final de Pequeños Grandes Lectores 2015

9bf9b7fb-ecb3-4809-b49a-5fbe0bcf0eeb

Durante este miércoles a partir de las 17:00 horas dentro de la Gran Final de la 7ma. Edición de Pequeños Grandes Lectores 2015 se llevará a cabo el Bazar de Libros, en el exterior de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz. Pequeños Grandes Lectores es un concurso que hace de la iniciativa de Cultural Jikau A.C. y se realiza en colaboración con Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz. Su principal propósito es fomentar y promover la lectura en niñas y niños que cursan quinto y sexto grado de primaria del estado de Sonora. El concurso Pequeños Grandes Lectores propone un formato novedoso y original permitiendo atraer, entusiasmar y divertir, tanto a los participantes, como a los espectadores que acuden a apoyar a los concursantes.

En dicho evento se llevará habrá venta de libros por parte de las librerías locales, exposición de pintura, talleres para niños, observaciones por telescopio por parte del Planetario Antonio Sánchez Ibarra y la participación del Taller Después del Café con la actividad de Intercambio de Lectura por Libro. En esta Gran Final, a las 16:00 horas participa el equipo de Los Búhos y Las Estrellas de los Libros, en el Auditorio Ana María Olea Encinas ubicado en el vestíbulo principal de la institución. Además, al finalizar la ceremonia de premiación amenizará el grupo musical “Isaac Montijo y los Buayums”.

Cabe mencionar que este evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar.

Para mayores informes pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle Allende esquina con 5 de Febrero o al teléfono 4 14 31 55, o bien, consultar en la siguiente página web http://www.facebook.com/bibliotecaobregon

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.