Invitan al estreno del Remake “Amarte Duele”

Invitan al estreno del Remake “Amarte Duele”

FOTO1

Estudiantes universitarios de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación invitan a la ciudadanía para que asistan este viernes 4 de diciembre a la presentación del “Remake Amarte Duele”, como proyecto final en la materia Apreciación y Crítica Cinematográfica.

El estudiante Missael Fisher Barra informó que la presentación se realizará a las 9:45 de la mañana en el Cinépolis Bella Vista, misma que tendrá una duración de una hora y media.

Asimismo, dijo que el proyecto trata de realizar una adaptación de una película mexicana, por lo que decidieron filmar “Amarte Duele”, la cual es dirigida por el productor cinematográfico, Fernando Sariñana.

Mencionó que la entrada de la película será gratuita, pero se podrá dar una cooperación voluntaria de 10 pesos, con el fin de apoyar en la recuperación de gastos de los estudiantes durante el proyecto final.

Fisher Barra expresó la importancia de que los cajemenses sean parte de dicho trabajo cinematográfico, pues son los resultados del desarrollo que han obtenido como futuros comunicólogos en Ciudad Obregón.

La película “Amarte Duele” trata de una pareja de jóvenes que se enamoran, pero al ser de distintas clases sociales se presenta una serie de conflictos para que no puedan estar juntos. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.