Invitan Gobierno Municipal y The Home Depot a la Feria de Proveeduría de la cadena comercial en Hermosillo

El Gobierno Municipal de Hermosillo, el Centro de Competitividad de México (CCMX), y la cadena The Home Depot, anunciaron la convocatoria a la Feria de proveedores The Home Depot Hermosillo, que estará abierta del 18 de octubre al 01 de noviembre de 2022, dirigida a negocios con potencial para desarrollar y vender productos que se incorporarían a los anaqueles de sus tiendas.


La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, ofreció una conferencia de prensa conjunta con Roberto Riva Palacio Alonso, Gerente Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de The Home Depot México y Carlos Ostolaza, director del CCMX, en la que hablaron sobre esta nueva oportunidad para empresas locales.


“Sabemos que trabajar y potenciar a las PyMEs de Hermosillo es una apuesta ganadora, estamos muy agradecidos de poder hacer estos esfuerzos con The Home Depot, con el Consejo de Competitividad de México, y con Nafin, que son los aliados de este proyecto”, expresó la funcionaria municipal.
Hizo notar que los objetivos de este evento compaginan perfectamente con los de la estrategia del programa “Hermosillo Conecta”, que vincula a empresas locales con cadenas tractoras consolidadas y exitosas como es el caso de The Home Depot.


Los interesados en aprovechar esta oportunidad pueden obtener mayores detalles y registrarse a través del link http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd donde podrán conocer las categorías en las que sus productos pueden participar.


“Actualmente tenemos 11 proveedores en Sonora, queremos agradecer todo el apoyo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico de Hermosillo para hacer de este encuentro de proveedores un evento exitoso que abrirá nuevos espacios de negocio para más empresas de la localidad”, expresó por su parte Roberto Riva Palacio.


En su intervención a nombre del CCMX, Juan Carlos Ostolaza, destacó que la profesionalización es uno de los elementos clave para que las PyMEs sean competitivas y que en la medida que los empresarios tengan acceso al conocimiento y a las herramientas necesarias para generar cambios en sus procesos podrán mejorar resultados y lograr sus objetivos.