Iram Solís abandera la candidatura común “Juntos haremos historia por Sonora” en el distrito 16 de Cajeme.

Iram Solís abandera la candidatura común “Juntos haremos historia por Sonora” en el distrito 16 de Cajeme.

Joven de 32 años, dedicado a las actividades productivas del campo, a la enseñanza universitaria, de profundas raíces cristianas; Iram Solís García será el candidato del MORENA, el PT, el Verde Ecologista y Nueva Alianza en el distrito 16 de Cajeme.

Formado en una familia de mucho trabajo, siempre con visión emprendedora y de lucha; Iram Solís crece formado desde pequeño bajo la visión y la vocación de sólidos principios cristianos. Valores que lo llevan a formar una familia con Selene Cerecer con quien contrae matrimonio hace poco más de 4 años.

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESCA, con grado de Maestro en Desarrollo de Negocios con acentuación en Agronegocios, comparte la experiencia de la enseñanza y el aprendizaje al lado de sus alumnos en su casa de formación académica ITESCA, donde por 8 años fungió como maestro principalmente de las asignaturas de la carrera de Negocios Internacionales.

A lo que ha vivido como profesionista, como productor, como maestro y como compañero de una gran cantidad de amigos que ha ganado a lo largo de su vida, lo acompañan también quienes en la fe comparten el mismo interés por ser parte de los cambios que ocupa la sociedad para que la mayoría viva con más seguridad, con dignidad y con oportunidad de crecimiento, con más trabajo.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.