JAVIER LAMARQUE VENCE AL COVID

JAVIER LAMARQUE VENCE AL COVID

El candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, dio a conocer a través de rueda de prensa, que este sábado se reincorpora de forma física a la campaña que hasta hoy realizaba su planilla de regidores en las distintas colonias.

«Primero decirles que el día de ayer me entregaron los resultados de los estudios que me hice y ya resulté negativo a Covid 19, además tengo una importante carga de anticuerpos, lo cual me da inmunidad contra esta terrible enfermedad», manifestó.

Indicó que estará donde sea necesario para dar a conocer la propuesta y poder generar lazos directamente con la ciudadanía.

Para retomar de forma presencial la campaña, este sábado acompañara al candidato estatal, Alfonso Durazo, y de ahí en adelante los recorridos casa por casa donde se trabajará con toda la fórmula de candidatos.

«Que quede claro que la fuerza política de Morena y el proyecto político de la Cuarta Transformación, cuenta con la simpatía de la mayoría de la ciudadanía», comentó.

Este jueves, las actividades de campaña se enfocaron en la atención de vecinos de la colonia Luis Echeverría y jóvenes deportistas del municipio.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.