Jesse revela que una integrante de Ha*Ash le robó un beso

Como es costumbre semana tras semana los invitados del programa «Entrevista con Yordi Rosado» dieron de qué hablar, en esta ocasión se trató del dúo musical Jesse & Joy donde platicaron momentos íntimos de su vida.

Jesse & Joy es una agrupación mexicana formada en el año 2005, desde entonces han conquistado al público con sus letras y diferentes ritmos, pues aunque en iniciaron con las baladas pop, ahora han incursionado en música mucho más urbana.

Esta ocasión, durante la plática que sostuvieron con el conductor, Jesse recordó algunas de las anécdotas que vivieron junto a Ha*Ash, como que las hermanas tuvieron que aprender a hablar español y empaparse de la cultura Mexicana para adaptarse a su vida en nuestro país; además de que una de ellas le robó un beso, cuando él ya estaba casado.

Según contó el hermano de Joy, todo sucedió hace muchos años, cuando él tenía 23, en ese entonces Ashley se le acercó para decirle cuánto le gustaban los chicos malos y sorpresivamente le plantó tremendo beso.

Jesse también aclaró que en ese momento, su matrimonio no pasaba por una buena racha y se encontraba en un «brake», sin embargo, cuando retomó la relación con su esposa, Hanna Huerta, tuvo que contarle lo sucedido.