Joan Sebastian: José Manuel Figueroa muestra la escultura que hará del cantante tras fallido busto en Taxco

Joan Sebastian: José Manuel Figueroa muestra la escultura que hará del cantante tras fallido busto en Taxco

Aunque la intención fue buena, con el afán de rendir homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian, quien el pasado 8 de abril habría cumplido años, el busto que se instaló en Taxco recreando el rostro del llamado “Rey del jaripeo”, no fue del agrado de José Manuel Figueroa, quien expresó su descontento al considerar que la efigie no se parece nada a su padre.

«Yo creo que lo organizaron pésimo, fatal»

En una reciente entrevista brindada al programa Despierta América, José Manuel Figueroa compartió su postura ante la representación que hicieron, en Taxco, Guerrero, de su padre Joan Sebastian, fallecido en 2015 a causa del cáncer.

En su argumento, José Manuel Figueroa resaltó que el busto de Joan Sebastian, hecho con el objetivo de memorar su Natalio, indicó que la figura tiene un parecido más cercano a Pedro Rivera, padre de los cantantes Lupillo y Jenny Rivera.

La inconformidad de Figueroa no solo se remitió a la fallida representación de Joan Sebastian, pues también comentó que la organización de este homenaje tampoco estuvo del todo bien.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.