Jorge Isaac Rojas pitará el Toluca vs. América

Jorge Isaac Rojas pitará el Toluca vs. América

El árbitro Jorge Isaac Rojas fue designado para dirigir el partido Toluca vs América, uno de los más atractivos en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer este día las designaciones para los encuentros del fin de semana, entre los que destaca la de Jorge Isaac Rojas para el choque entre Toluca y América, el cual será a las 12:00 horas del domingo en el estadio Nemesio Diez.

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas, cuando Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial en el choque entre Morelia y Monterrey, en el estadio Morelos.

Cruz Azul, por su parte, buscará su primer triunfo del torneo el sábado a las 17:00 horas, cuando le haga los honores en el estadio Azteca a Bravos de Juárez, con labor arbitral de Eduardo Galván; mientras que Fernando Hernández dirigirá el Chivas vs San Luis a las 21:05 horas en el estadio Akron.

El domingo, además del Toluca vs América, se jugará el choque entre Santos y Puebla, donde Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento en el TSM Corona, duelo que dará inicio a las 18:45 y que será el último de la jornada.

Fuente: Milenio

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.