Jornada de la vista en el Campo 30

Jornada de la vista en el Campo 30

unnamed (4)

Este martes la Clínica de la Vista del Club de Leones realizó su jornada de la vista en el Campo 30, respondiendo a la invitación por parte del Bazar Solidario A.C. y su campaña de reciclado, para trabajar unidos, en donde se atendieron a más de 65 personas, desde niños a adultos mayores, quienes se mostraron muy contentos por recibir estos servicios de salud en su comunidad.

Rosalva Ahumada Fierro, directora de la Clínica de la Vista, comentó que se encontraron varios casos de personas con cataratas y carnosidad, principalmente, que requieren de cirugía, por lo que se les brindó la orientación necesaria para llevarles a cabo esta operación, que, en algunos de los casos podrían ser de manera gratuita.

Siendo la mayoría de los casos problemas que fueron resueltos con la adaptación de lentes a costos simbólicos. De igual manera, se detectaron algunos casos de infecciones oculares que fueron tratados de inmediato por el personal asistente.

Estas jornadas de la vista en comunidades rurales, como en colonias populares y en sus propias instalaciones, se llevan a cabo cada quince días, ya que son actividades primordiales de esta clínica.

Para finalizar, Ahumada Fierro, manifestó que se está trabajando para que gracias al “Jonrón por la Vista” del Club de Leones Obregón A.C. y el Club Yaquis de Obregón, docenas de personas se vean beneficiadas con cirugías oculares gratuitas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.