Jornada de la Vista infantil con la Fundación Bórquez Schwarzbeck

Jornada de la Vista infantil con la Fundación Bórquez Schwarzbeck

La Fundación Bórquez Schwarzbeck, A.C. nos invitó a realizar nuestra “Jornada de la Vista” en su tradicional Campamento de Verano 2015 en su Centro Comunitario, a donde  con gusto acudimos y presentamos a los más de 80 infantes información preventiva para el cuidado de su vista, realizamos dinámicas de sensibilización sobre la importancia de la visión, así como revisión a todos y cada uno de los asistentes de sus ojos.

Durante el ejercicio de detección, se encontraron algunos casos de pequeños que requirieron de la adaptación de lentes, así como casos en donde se diagnosticó la necesidad de atender pequeñas infecciones que se propician principalmente en el ambiente rural.

Los niños participantes en este campamento de verano de la Fundación Bórquez Schwarzbeck, A.C, son de los campos 47, 60, 77, 104, y del Ejido Atotonilco y Ciudad Obregón, quienes están disfrutando al máximo esta experiencia que incluye arte, deporte y desarrollo intelectual, entre otras actividades.

La Jornada de la Vista estuvo encabezada por Rosalva Ahumada, directora de la Clínica de la Vista del Club de Leones, así como por la presidenta del Club de Leones Obregón, Cajeme A. C., Patricia García Osorio,  quienes contaron con todo el apoyo de Ana Lourdes Bórquez S., María José Aceves, Luis Armenta, y todo su equipo de trabajo, con quienes acordaron seguir realizando jornadas de la vista durante lo que resta del año.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.