José Carlos Sánchez, artista en ascenso

José Carlos Sánchez, artista en ascenso

1

Por. Miguel Ju

Con una guitarra en mano y muchos sueños es como José Carlos a su corta edad de 21 años, es un joven que busca trasmitir alegría y energía al mundo por medio de su música. Nacido el 29 de Octubre de 1993 en Ciudad Obregón, Sonora.

A los 9 años de edad se incursiona en el mundo de la música con una guitarra prestada por su vecino, comenzando con clases de guitarra y posterior mente de canto. Desde que empezó con las artes musicales, se dio cuenta que esa era su verdadera vocación y que es lo que le gustaría realizar por el resto de su vida.

Así es como empieza a desarrollar su gusto por la composición musical, produciendo su primer EP en un estudio ya en forma, producido con la asistencia del productor Ramón Arcos Bouchez.

Con un genero musical en el Latín Pop es como Lanza su primer EP Titulado » No Existen Palabras»  ya disponible en todas las distribuciones digitales, gracias a su gran talento ah tenido la fortuna de alternar con grandes figuras de la música entre ellos están Cristian Castro, La Original Banda Limón, Playa Limbo entre otros. Al igual que múltiples apariciones en Televisión, prensa y radios mexicanas.

Si algo lo distingue es su sencillez ya que gusta por compartir su música por medio de las redes sociales y estar con contacto directamente con sus seguidores ya que él cree que es una herramienta poderosa para darse a conocer, principalmente por sus videos en Youtube los cuales él produce y dirige buscando crecer en su carrera como cantautor.

Con una sonrisa en su cara y muchos sueños por cumplir es como este joven sonorense sigue en la marcha en su carrera musical y nos deja sus redes sociales pare seguirlo apoyando.

Twitter: @Josecarlosmx

Facebook.com/Lejosecarlosmx

Youtube.com/Josecarlosmx

Instagram: Josecarlosmx

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.