Joven agrade con bat a persona en situación de calle

El día de hoy, 12 enero 2021 se acercó un señor en situación de calle a Farmacias Guadalajara, ubicada calle Cajeme y Sonora; estábamos varias personas dentro. Se retiró cuando una persona que labora en el establecimiento le regaló unas papitas y un refresco. Cruzó la calle muy contento.

Al momento de estar en caja y pagar nuestro producto volteo entre el cristal a verlo como se sentaba enfrente de la calle.

Llega una camioneta con dos jóvenes y de la parte de atrás se baja un tercer joven con un bat de béisbol negro, y como si fuera piñata (con la fuerza de un hombre) le empieza a dar en la cabeza y cuerpo; fueron más de 8 batazos con saña, con una maldad, con un sentimiento INHUMANO.

Salí a gritarles que lo dejaran en paz, que lo iban a matar!!! Muerta del coraje voltea el niño con el bat y en lo que caminamos hacia él, gritándole para fijarnos en las placas le continuó dándole dos o tres más. Varios presentes se percataron del incidente. Llegó la policía, comentamos que era una la camioneta gris Mazda CX-5.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.