Joven consigue su permiso de conducir y choca contra el auto de su hermano

Joven consigue su permiso de conducir y choca contra el auto de su hermano

Pasar de la alegría a la tristeza en ocasiones es muy sencillo. Como en este caso, una joven española de 24 años, consiguió aprobar el examen de manejo y obtuvo su licencia de conducir. Todo era felicidad y emoción, pero en menos de 24 horas, la mujer pasó de las risas a las lágrimas, luego de estrellar su coche contra el auto de su propio hermano. 

El vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales, fue grabado por la madre de la joven que volvía feliz a casa con su licencia de conducir. Incluso, en las imágenes se puede apreciar que la chica viene sonando el claxón en repetidas ocasiones, en un evidente festejo por lo obtenido. 

La joven circulaba en una calle no muy ancha, pero sí lo suficiente para que dos vehículos transiten sin problema, cuando por ir celebrando se impactó de frente contra el auto de su hermano, el cual estaba estacionado. 

Posteriormente, en el video se aprecia como la joven se había grabado celebrando que le habían dado el permiso de conducir, para luego terminar llorando, completamente asustada por el accidente que protagonizó. Lo que debía ser completamente alegría, pasó a ser angustia en menos de 24 horas. 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.