Joven en Aguascalientes anuncia su muerte en Facebook

Joven en Aguascalientes anuncia su muerte en Facebook

1299141

“Pues hoy me les voy banda los espero en mi entierro”. Esta fue la frase que escribió Leonel Padilla Chávez en su cuenta de Facebook, previo a que fuera encontrado sin vida colgado de un mezquite, en la colonia Palomino Dena, en Aguascalientes.

El joven cambió su foto de perfil y colocó otra en la que aparece junto a un moño negro con la frase “Descanse en Paz”, pese a los signos de alerta nadie acudió a su auxilio y horas más tarde su cuerpo fue encontrado por una mujer cuando llevaba a su hijo a la escuela en una zona despoblada.

Servicios de emergencia se trasladaron a la zona para levantar el cuerpo y comenzar con las con las investigaciones, a través de las cuales se pudo averiguar que horas antes Leonel había tenido problemas con su pareja, a quien había agredido, por lo que decidió presentar una denuncia en su contra por las agresiones en donde también advirtió que el joven de 20 años de edad había amenazado con acabar con su vida.

En lo que va del año, en Aguascalientes se han registrado 74 suicidios, las autoridades han hecho un llamado a la sociedad a estar al pendiente de los signos de alarma para prevenir el fenómeno, a través de la línea 066 especialistas dan atención psicológica a las personas que necesiten recibir asesoría o bien ser escuchados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.