Joven llevó a su bebé a estudiar y la reacción de su profesor se hizo viral

Joven llevó a su bebé a estudiar y la reacción de su profesor se hizo viral

Ludmila Disante, una joven de 18 años, llevó a su bebé de tres meses a la escuela debido a que nadie podía cuidarla, y la reacción de su profesor se hizo viral.

De acuerdo a los medios, los hechos se registraron la semana pasada en una escuela ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen en Buenos Aires (Argentina).

Mientras Ludmila tomaba notas sosteniendo a Pilar, el profesor Federico Tenreyro interrumpió su clase y le pidió a la estudiante sostener a la criatura para que ella pudiera atender a la información.

La joven consiguió fotografiar al profesor y luego compartió la imagen en sus redes sociales, y escribió: “Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”.

Y agregó: “Y encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio”.

El profesor, que además pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la región, le aseguró que su pequeña bebé siempre encontrará un lugar dentro de sus clases si no hay nadie disponible para cuidar a Pilar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.