
Una fuente allegada a la investigación reveló que el joven dio positivo a Dietilamida de Ácido Lisérgico, mejor conocido como LSD
Los resultados de los exámenes toxicológicos al cuerpo del joven coahuilense que murió tras asistir a un concierto de Halloween, en Monterrey arrojaron que consumió LSD.
Una fuente allegada a la investigación reveló que el joven dio positivo a Dietilamida de Ácido Lisérgico, mejor conocido como LSD.
El joven, de 32 años, originario de Ramos Arizpe, Coahuila, se trasladó el sábado 28 de octubre de Monterrey para asistir al concierto denominado “Psylloween” celebrado en las instalaciones del Parque Aventuras.
Un día después su familia lo reportó en redes sociales como desaparecido, pero luego se informó que había sido hallado sin vida en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, en donde ingresó como NN.
El martes 7 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló los avances de la investigación del caso y dio a conocer que había testimonios de guardias de seguridad y asistentes al evento que el joven mostró un comportamiento errático en el concierto y en el exterior de las instalaciones subió a una torre de donde se arrojó.
Personal de seguridad menciona haber sido alertado por un grupo de 10 a 15 personas de que un masculino se había aventado de una torre, conocida como torre gota”, precisó la FGJNL.
Los guardias corroboraron el reporte y encontraron al joven semiinconsciente en el suelo con lesiones evidentes por lo que se solicitó un servicio de ambulancia.
La Fiscalía compartió que la autopsia practicada al cuerpo estableció que murió de contusión profunda de cráneo, tórax y pelvis
Previamente, la autoridad judicial de Nuevo León comunicó que las indagaciones preliminares del caso del varón que perdió la vida consecuencia de un incidente en un concierto de Halloween en Monterrey, apuntan a que el individuo, oriundo de Coahuila y de 32 años de edad, se precipitó desde una torre situada en el recinto del evento.
En un comunicado emitido el martes, la FGJNL indicó que las pruebas y datos recabados corroboran que Juan Pablo Berlanga Sánchez decidió saltar desde la mencionada estructura y que mostró un comportamiento irregular a lo largo del concierto.
Se añadió que el personal de seguridad de una compañía privada que brinda servicios en el parque reportó que en la fecha del suceso, un hombre fue visto corriendo por distintas zonas del evento, manifestando una conducta inapropiada.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
Senado rechaza terna para la SCJN; el ‘balón’ vuelve a la cancha de AMLO
Congreso de Sonora aprueba en comisión Ley de Juventudes
Promueven formación política de militantes y simpatizantes del PRI Sonora