Jóvenes de 12 a 17 años deben registrarse para recibir vacuna antiCovid

Jóvenes de 12 a 17 años deben registrarse para recibir vacuna antiCovid

Esta semana continúa la vacunación anticovid en los centros hospitalarios como IMSS, Issste, Isssteson, Centros de Salud, hospitales militares y otros, la invitación es que las personas acudan para aplicarse primer o segundo refuerzo así como para iniciar un esquema, indicó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora hizo el llamado también para que los jóvenes entre 12 y 17 años de edad se registren para recibir la primera dosis que será de la vacuna de Pfizer, la fecha de aplicación se dará a conocer próximamente.

“La cuestión de la vacuna en esta nueva etapa es responsabilidad fundamentalmente de los hospitales, está ya abierto el registro para los muchachos de 12 años en adelante y se está trabajando en eso, esta semana continúa la vacunación en los centros hospitalarios ahí puede ir cualquiera a ponerse un primer o segundo refuerzo o para iniciar su esquema”, dijo.

Taddei Bringas resaltó que es importante que los jóvenes entre 12 y 17 años de edad se registren en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que el gobierno federal pueda contabilizar cuántas vacunas se requieren en el estado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.