Jugadores de Chivas comandan lista del Tri Sub 23

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub 23, Jaime Lozano, dio a conocer una lista de 24 elementos que fueron convocados para un micro ciclo del 23 al 26 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Esto como parte de la preparación del cuadro juvenil previo a participar en el Preolímpico de la Concacaf en donde buscarán un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Destacan en el llamado el portero de Morelia, Luis Ángel Malagón, así como el mediocampista de Guadalajara, Fernando Beltrán, sumado a los delanteros Marcel Ruiz de Querétaro y José Juan Macías de Chivas.

Cabe destacar que, esta misma semana, el timonel del combinado mayor, Gerardo Martino, aseguró que tratará de apoyar a Lozano en el armado de su equipo, aunque puntualizó en que las lesiones de ciertos jugadores contemplados para la fecha FIFA de marzo podrían dificultar la tarea.

El equipo comandado por Lozano tendrá cuatro sesiones de entrenamiento, todas en cancha para finalizar su preparación el miércoles 26 con un partido amistoso en el CAR y, posteriormente, romperán concentración. Esta se presupuesta como la penúltima concentración para un micro ciclo, antes de cerrar filas para el Preolímpico.

LISTA DE JUGADORES:

Porteros: José Hernández, Luis Ángel Malagón

Defensas: Aldo Cruz, Ismael Govea, Eduardo Loroña, César Montes, Adrián Mora, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Kevin Álvarez.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, José EsquivelFrancisco Figueroa, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Jairo Torres.

Delanteros: Eduardo Aguirre, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

FUENTE: EXCELSIOR




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance