Kahwagi volvió al boxeo [VIDEO]

Kahwagi volvió al boxeo [VIDEO]

El empresario y político mexicano Jorge Kahwagi volvió a los encordados prácticamente luego de 10 años de haberse retirado, y con 47 años de edad doblegó en el Waterfront Hotel de Cebu City, Filipinas, al también mexicano Ramón Olivas.

Kahwagi mejoró su récord profesional a 12-0 con 12 nocauts, mientras que Olivas se quedó con 13-4 y 9 nocauts. La pelea se realizó en la división de peso Crucero y fácilmente, sin haber tirado algo de peligro, el rival del empresario quedó fuera de combate.

Muy rápido en la pelea se fue Olivas a la lona, pero se levantó tras el conteo, sólo para ser castigado por Kahwagi, quien obligó al réferi a detener el pleito en el primer episodio debido a que ya estaba indefenso, ante las cuerdas, su enemigo.

El empresario y político mexicano viene saliendo de una enfermedad que le mantuvo alejado de los reflectores, pero finalmente pudo ver la luz y decidió reencontrarse con el pugilismo, donde fue criticado en muchas ocasiones por la calidad de sus rivales y la forma en que se terminaron la mayoría de sus combates.

Filipinas se unió a la larga lista de países en los que ha boxeado Kahwagi, pues debutó en Estados Unidos, luego peleó en la Ciudad de México y visitó después naciones como España y Rusia antes de visitar ahora la tierra de Manny Pacquiao.

En el turno estelar de la velada en el Waterfront Hotel de Cebu, el mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez disputó el cetro Minimosca de la OMB en contra del local Donnie Nietes, en una pelea de alto riesgo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.