KIM KARDASHIAN COMPRA COLLAR QUE USÓ LADY DI; ESTO LE COSTÓ

La empresaria e influencer Kim Kardashian es conocida por sus excentricidades millonarias. Esta vez, añadió una reliquia a su colección, pues compró en una subasta en Londres el collar con una cruz que usó la mismísima princesa Diana o Lady Di, como muchos la conocen. 

Kim Kardashian ha usado diferentes objetos polémicos en el mundo de las celebridades, como el vestido de Marilyn Monroe que pidió prestado. Sin embargo, logró comprar un objeto histórico como el collar que solo portó la princesa de Gales, Diana. 

En una subasta por parte de la casa Sotheby’s, los representantes de la famosa Kim Kardashian compraron un collar conocido como la Cruz de Attallah, cuya pieza principal está hecha de amatista, una variedad de cuarzo color violeta. 

Sobre el collar de Lady Di, ahora de Kim Kardashian

Este famoso collar de cruz que usó Lady Diana fue diseñado en 1920 por la extravagante joyería inglesa Garrard, pero uno de los primeros dueños de la cruz fue el empresario Naim Attallah, de ahí el nombre. 

No obstante, en 1987 el empresario, quien era amigo de la princesa de Gales, le prestó el collar de la cruz y Lady Di quien hizo famosa esta reliquia en una gala de beneficencia por los derechos humanos, de la organización ‘Birthright’. Ahora, Kim Kardashian es la dueña. 

El collar de cruz que usó Lady Diana estaba valuado en 80 mil libras, es decir, más de un millón 800 mil pesos. Sin embargo, Kim Kardashian compró la joya en más de 159 mil libras, es decir, cerca de tres millones 800 mil pesos.

Fuente; Excelsior.