Kim Kardashian podría perder su útero

Kim Kardashian podría perder su útero

kiim.jpg_904446030

En una entrevista para C Magazine, Kim Kardashian compartió mucha más información de la que se conoce respecto a su segundo embarazo. La socialité reveló que se está preparando para una histerectomía después de dar a luz a su hijo.

«Bueno, creo que tengo placenta ácreta otra vez. La placenta crece un poco más profundo que la vez pasada, entonces están preparados para quitarme el útero, que me causa un poco de miedo»

Comentó Kim. «Creo que lo tomaremos un día a la vez, ver qué tan abrumador es y cómo resulta el parto», agregó.

La esposa de Kanye West y estrella de «Keeping Up With the Kardashians» también habló sobre lo difícil que fue intentar quedar embarazada durante todo un año.

«Fue más de un año de intentar y tuve demasiadas complicaciones.

Tuve esta condición llamada placenta ácreta. Tuve algunas pequeñas operaciones para arreglarlo, así que se me hizo un pequeño hoyo en el útero, que creo hizo muy difícil que me embarazara otra vez». 

 La mayor de las Kardashian reveló que antes de quedar embarazada, se indujo a un largo proceso que parecía no dar frutos.

«Fue un camino largo. Solía ir al doctor en Beverly Hills todos los días a las cinco de la mañana para hacerme pruebas y ver si estaba ovulando», dijo la mamá de North West 

«Intenté todo: hice acupuntura y fui con un nutriólogo para comer más saludable, pensando que eso era un problema».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.